Humanoid City Live

IMAGEN DE LA SSEMANA

IMAGEN DE LA SSEMANA

miércoles, 6 de enero de 2010

Adolescentes del 2000 con talento


Donde están ellos, las muchachas compiten en un círculo extremo o gritan. Bill y Tom Kaulitz han alcanzado lo que muchos han soñado durante toda una vida: Ellos son estrellas con fans por todo el mundo. Ellos filman vídeos cuando están de tour para que así sus nietos puedan creerlos más tarde.







Uno lleva el pelo puntiagudo, pintura negra alrededor de los ojos y pintauñas, otro tiene rastas, lleva gorras y pantalones holgados. Cuando ellos aparecen en algún sitio, las chicas enloquecen completamente, sea en Alemania o Israel, Francia o Portugal, EE.UU. y Sudamérica. Como ellos cantan, su look, su movimiento: todo esto electrifica a las personas jóvenes.







Cuando ellos tenían nueve años, ellos tocaban en festivales de pueblos, concursaban y en todos los pequeños clubs ofrecían un escenario abierto, cuentan los gemelos. Primero ellos no se llamaban Tokio Hotel, sino Devilish: "Nuestro programa consistía en unas canciones con textos alemanes - nosotros todavía no podíamos hablar el inglés", así que poco después Bill Kaulitz lo rompió en la SchulSPIEGEL,"





En 2003. Bill se convirtió en un candidato infantil en el espectáculo de talentos "Star Search", pero luego se separa de los octavos de final. En una aparición en Magdeburgo, un productor vio a la banda. Pronto las cosas fueron grandes. El single "Durch den Monsun" y el álbum de estreno "Schrei" se colocó en lo más alto en las listas de éxito en el verano de 2005, las canciones como "Rette mich" o "Übers Ende der Welt" pronto cada adolescente en Alemania las conocían. Tokio Hotel pronto recibió una lluvia de premios y galardones





Desde entonces sus vidas cambiaron. La escuela pronto fue olvidada, ellos terminaron la carrera en una Escuela Online. Los músicos de Tokio Hotel son ahora estrellas internacionales. "A veces la gente tiene que pellizcarme, entonces puedo creer que todo esto es cierto", dice Bill.




●๋• ιℓѕε ●๋•

No hay comentarios:

Publicar un comentario