La revista austriaca, Seitenblicke entrevistó al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz recientemente. Kaulitz contestó algunas preguntas a las cuales a muchos fans les gustaría saber las respuestas.
Kaulitz considera su último álbum, Humanoid su logro mayor hasta el momento y dijo que su obra de arte favorita sobre la tierra es la portada del single de Automatisch.
Una respuesta con sorpresa
El cantante de una de las bandas más populares de Alemania dijo a Seitenblicke que él fue descubierto en su ciudad natal de Leipzig. Su respuesta a "¿Cuál es la cosa más bonita que el dinero no puede comprar?" no es sorprendente - es la familia, pero su respuesta para la pregunta contraria podría sorprender a unos cuantos. La cosa más hermosa que el dinero puede comprar es una entrada a un parque de atracciones.
Él afirma que su hermano, Tom es el más astuto para los negocios que cualquier persona que conoce
Equilibrio todavía necesario
Ninguna sorpresa, a Kaulitz no le gustan las descargas ilegales, dijo que el blanco y negro eran sus colores favoritos - a pesar de que en realidad no son colores - y dice que la música es su droga. Esto debería complementar su deseo de aprender el piano.
Kaulitz dijo que el mayor error es que él debería ser perdonado por habla demasiado. Él no duerme mucho. Tal vez esto le ayudará a recoger más las ch
aquetas de cuero que tanto le gusta coleccionar
En cuanto al futuro, su próxima aparición es en un show en París, lo cual ciertamente es la manera en que él hace dinero — dando carpetazo a las personas que no los querian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario