Humanoid City Live
IMAGEN DE LA SSEMANA
jueves, 6 de mayo de 2010
Welcome to Tokio Hotel
La lluvia no fue obstaculo para los fans mas acerrimos de la banda alemana de alt-rock, Tokio Hotel, ya que miles de fuerte publico esperó – sombrillas arriba – a que coience el show. Y cuando lo hizo, luego de una espera de dos horas, valio la pena despues de todo.
Cuerpos sudorosos y pelo mojado podria hacer un olor para recordar, pero habia mas para recordar en la humeda tarde del 1 de mayo ya que el la banda de rock alternativo-slash-emo-pop, Tokio Hotel, tocó su primer concierto en Malasia, por cortesia de TM Streamyx.
Si la linea fuera del One Utama Shopping Centre, fue cualquier cosa, el cuarteto de Tom y Bill Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing han demostrado que la música trasciende la cultura y el idioma. Extendiendose desde el Central Park Avenue hasta la entrada en la planta baja del centro comercial, la linea se parecia nada menos que a una serpiente de una milla de larga de cuerpos humanos.
A pesar de que esos mismo cuerpos serían empapados mas tarde por una repentina lluvia, nada ha humedecido su entusiasmo, porque la banda famosa por su extravagantemente bonito, Guy-linered líder y sus pegadizos riffs valian las dos horas de espera.
Desafortunadamente, como el maestro de ceremonias de Hitz.fm calentaba a la multitud, dejando claro que habia retrasos en la creacion de escenario. Los fans esperaron por mas de una hora y media entre los opening acts de Pop Shuvit y Bunkface. Ambas bandas montaron un buen show alegre – Pop Shuvit con su exito mas reconocido, Mara Bahaya, y Bunkface con el ridiculamente pegadizo Situasi, entre otras canciones – pero por el momento el DJ subio al escenario por tercera vez para tocar un nuevo remix de Bad Romance, la multitud comenzó a quejarse.
Sin embargo, a pesar de que mucho pies estaban mas que doloridos por estar de pie tanto tiempo, cuando el cantante Bill finalmente corrio al escenario vestido de negro, con un collar de metal-fringe, las gargantas se volvieron dolororidas por los gritos. Mientras el resto de la banda tomaba sus lugares en medio de un escalofriante, emo-electro riff y luces estroboscópica azules, todo el mundo estaba claramente a la espera de un show para recordar.
Y Tokio Hotel no defraudó.
La banda fue directamente a su cancion de apertura, Noise, que es tambien la cancion de apaertura de su último album en inglés. (y el que hizo a Tokio Hotel un nombre familiar en su pais de origen), Humanoid.
Deteniendose entre canciones solo para saludar a los fans de Malasia y darles las gracias por venir (no son necesarias las gracias!) la banda tocó 13 canciones mas, la mayoria de Humanoid, que dio lugar a sus dos grandes exitos, Automatic y World Behind My Wall. Cunado estos dos hits fueron tocados, la multitud enloqueció, animando sus corazones (y las cuerdas vocales) y cantando junto con Bill.
Corriendo fuera del escenario cada cierto tiempo para cambir sus accesorios, el cantante Bill giraba, se balanceaba, y atormentaba a la multitud, sonando y luciendo exactamente como los fans se enamoraron de él en los videos musicales de la banda.
Tokio Hotel tambien tocó canciones de sus albumes anteriores, tanto la version en inglés de Ready, Set, Go! y Monsoon, el que cantaron en su lengua materna. Los fans se sabian la letra tambien, y lo cantaron, incluso si no estaban seguros del significado de las palabras.
No hubo ninguna queja, ningun desorden (auqneu el bajista Georg debía tener una fan soplandole la cara, porque sus largos cabellos castaños volaban detras de él, haciendolo una delicia para los fotografos), sólo buena música que dejó a los fans con ganas de mas.
Pero todo tan pronto, habia terminado, luego de sólo una hora – pero la banda prometió, irrevocablemente, que volverán.
Sugerencia: Eso podria ser haciendo ‘algo con MTV’ y definitivamente verían a los fans de Malasia otra vez!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario