Humanoid City Live
IMAGEN DE LA SSEMANA
sábado, 7 de agosto de 2010
Tokio Hotel lleva a cabo su primera firma en Singapur
Con su éxito en las listas de ventas globales y el reciente lanzamiento de la Edición Especial de Humanoid, la visita de Tokio Hotel a Singapur ha sido sumamente esperada. La banda requirió tiempo para encontrarse en Singapur con sus fans de Asia cuando ellos estaban aquí para el SingFest 2010 el 3 de agosto de 2010. El cuarteto alemán actuó durante la primera noche en el SingFest 2010, con su obra cargada de hits de rock y ciencia ficción en el set. Sin embargo, la banda sintió que la actuación no era suficiente para sus fans. Cuál podría ser un mejor modo de agradecérselo a los fans? Una firma de discos, desde luego!
Antes del SingFest, Tokio Hotel estuvo aquí recientemente para un acontecimiento sobre moda. Nosotros no tuvimos realmente tiempo para reunirnos con nuestros fans cuando estuvimos aquí la vez pasada. Realmente queremos agradecer a nuestros fans su apoyo. La firma de discos es un gran modo de reunirnos con ellos”, dice el cantante líder, Bill Kaulitz. Llevada a cabo en Bugis Junction, Bugis Square @Level 1 durante la tarde del 4 de agosto de 2010, los fans igualmente esperaban con altos espíritus la primera sesión de firmas de la banda alemana en Singapur.
A pesar de la necesidad de precipitarse al aeropuerto para su vuelo la misma noche, la banda pudo firmar para casi 500 fans que trajeron sus CDs de Edición Especial de Humanoid, – todo en 30 minutos. La banda también fue regada de regalos y cartas de los fans. La popularidad de Tokio Hotel seguirá elevándose. Además de anotar dos singles número uno en Singapur por “World Behind My Wall” y “Dark Side of The Sun”, su álbum de Edición Especial de Humanoid también encabezó las listas de ventas con la posición número uno aquí. Además del CD de Edición Especial de Humanoid, Tokio Hotel también recientemente lanzó su Humanoid City LIVE CD y DVD.
source
DANKE JUMBIES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario